Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor postventa

Buenavista, Méx
Consultoría y HH
Publicada el 13 agosto
Descripción

Importante empresa de fabricación y comercialización de productos de cocina se encuentra en búsqueda de talento para ocupar su posición como _*supervisor de servicio post venta*_ para fortalecer a la marca.
*objetivo del puesto*:
responsable de la supervisión de todas las actividades relacionadas con el servicio al cliente después de la venta: resolución de problemas, gestión de garantías, reclamaciones, seguimiento de pedidos y capacitación acerca del uso de productos con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente y fomentar su fidelización.
*perfil*
1. Egresado de estudios a nível superior, preferentemente con enfoque técnico: ingeniería o administración.
2. Experiência en línea blanca y electrodomésticos
3. Experiência en servicio post venta, gestión de equipos y atención al cliente
4. Excelente capacidad de comunicación, resolución de problemas y liderazgo
5. Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente
6. Dominio de herramientas de gestión de servicio postventa y crm
*funciones principales*:
- atención al cliente: resolviendo dudas, consultas, reclamaciones y problemas técnicos de manera oportuna y eficiente.
- supervisión de garantías: administrar el proceso de gestión de garantías, incluyendo el análisis de casos, la comunicación con proveedores y la ejecución de reparaciones.
- control de calidad y mejora continua: asegurando que las reparaciones y servicios se realicen con calidad y estándares requeridos, supervisando que el personal de servicio cumpla con los procesos y políticas de la empresa, así como identificar áreas de mejora en el servicio postventa para aumentar la satisfacción del cliente.
- seguimiento de pedidos para garantizar que los productos lleguen a tiempo y en buen estado.
- organizar y llevar a cabo programas de capacitación para el personal y clientes.
- analizar datos de kpi´s para identificar tendencias y áreas de mejora.
- asegurar que el área de servicio postventa cumpla con las normas y regulaciones vigentes.
- realizar ejercicios de planificación y previsión empresarial para recepción, taller y servicios de repuesto.
- controlar los gastos y costos del área de servicio postventa.
*lo que se ofrece*:
- salario $25,000 a $32,000 mensuales (100% nominal)
- prestaciones superiores a la ley: vales de despensa, fondo de ahorro, prima vacacional y aguinaldo superior a ley, seguro de vida.
- horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs.
- zona de trabajo: tultitán, estado de méxico y cdxm
- interesados (as) postularse a través de este medio adjuntando cv actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $32,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência como supervisor de servicio?
- ¿tienes experiência en línea blanca y electrodomésticos?
- ¿tienes experiência trabajando con algún crm?
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Buenavista, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Supervisor postventa

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar