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únete a un equipo donde todos somos capaces de todo, donde todos tenemos las mismas oportunidades, sin importar género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, formación o experiencia.
¿te ha gustado lo que has leído hasta ahora? Descubre cómo entregarás magia junto con nosotros a través de tu misión rappi
serás el socio estratégico de nuestros aliados comerciales, ayudándolos a crecer dentro del ecosistema de rappi, optimizando su operación, impulsando ventas y creando experiencias únicas para el usuario final.
tu misión será:
- desarrollar relaciones sólidas y de largo plazo con socios clave, siendo su principal punto de contacto dentro de rappi.
- diagnosticar y analizar necesidades comerciales, identificar oportunidades de crecimiento y diseñar planes de negocio conjuntos.
- liderar iniciativas comerciales, desde la planificación de catálogos, campañas promocionales, pricing y estrategias de crecimiento.
- coordinar acciones con equipos internos (ventas, marketing, crecimiento, operaciones, alianzas, etc.) para asegurar la ejecución impecable de los acuerdos.
- monitorear y analizar el desempeño comercial, presentando resultados y planes de optimización a los socios.
- impulsar mejoras continuas en el funnel de conversión, resolviendo fricciones operativas de forma ágil.
- potenciar la presencia de los aliados dentro de la app a través de iniciativas de comunicación, promociones y nuevos canales.
- traducir datos en decisiones de negocio concretas para incrementar ingresos, optimizar márgenes y aumentar la retención de clientes.
requisitos::
- título universitario concluido en carreras como administración de empresas, marketing, afines.
- 2-3 años de experiencia cuentas clave, crecimiento de marca o roles similares.
- sólido perfil comercial, con capacidad analítica y enfoque en resultados.
- experiencia diseñando e implementando estrategias comerciales en entornos dinámicos.
- alta autonomía, proactividad y capacidad para operar en entornos de constante cambio.
- excelentes habilidades de comunicación, negociación e influencia con stakeholders internos y externos.
- gusto por construir relaciones de largo plazo con clientes.
- espíritu de startup: mentalidad de crecimiento, aprendizaje rápido y foco en la ejecución.