*vacante para la empresa m.v.l consorcio inmobiliario en playa del carmen -benito juárez, quintana roo*:
*requisitos: -*
escolaridad: formación ingeniería o licenciatura logística o carrera afín.
experiência: 2 años de experiência en almacén manejando control de inventarios
edad: a partir de 28 años.
conocimiento de solicitudes de pedido,
conocimiento en recepción de facturas
experiência previa en gestión de almacenes, inventarios y kpis (comprobable)
indispensable experiência en el sector de construcción y conocimiento de materiales.
manejo de excel a nível medio - avanzado.
manejo de erp.
constancias laborales comprobables como encargado de almacén.
*funciones: -*
control y suministro de material.
solicitud de materiales al área de compras.
recepción de material en sistema.
recepción de facturas en sistema.
seguimiento de material con proveedores.
control de stocks max - min.
comunicación con el área de operaciones para control de suministros.
elaboración de inventarios (mensual).
control semanal de consumibles de alta rotación.
control de refacciones y materiales de obra.
trato con proveedores.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
arquitectura
*industria*:
construcción