*objetivo del puesto*:
otorgar el servicio de asesoría y atención a personal, garantizando que su información sea correcta, vigente y confiable en el sistema de administración de la empresa, y que la aplicación de percepciones y deducciones que les apliquen, se refleje oportuna y efectivamente.
*principales responsabilidades*:
- administrar la información de los colaboradores en el sistema interno de la empresa y realizar las actividades que les garantice la aplicación correcta y puntual de percepciones, deducciones, incidencias u otros beneficios.
- atender requerimientos de los colaboradores, tales como aclaraciones, documentación, información o actualización de datos personales y laborales.
- realizar las actividades administrativas, de soporte y control que favorezcan una apropiada gestión de tiempos (asistencias, horarios, turnos, etc.
*nível de estudios*:
licenciatura (psicología, trabajo social, administración o afin) carta pasante indispensable.
*experiência*:
uso de sistema sap
pre nomina
altas y bajas
atención a colaboradores
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: in person