Favor de leer la vacante completa, en vano postularse si no se cumple con el 100% de los requisitos o si tus pretensiones salariales son mayores a las ofertadas. Ninguno de los requisitos es negociable.
1. Requisitos:
a. Titulado de ing. Sistemas computacionales, licenciado en informática o carreras afines a tecnologías de información.
B. Mínimo 2 (años) años de experiencia comprobable en puesto similar, dando mantenimiento a equipo de cómputo y desempeñando actividades de soporte técnico enfocado a atención de usuarios.
C. Para los 2 años de experiencia no se contabilizan prácticas profesionales, servicio social o trabajos en áreas no relacionadas con el área de ti/soporte. Indispensable contar con referencias laborales para acreditar la experiencia profesional.
D. Indispensable radicar en pachuca de soto. Vivir a no más de 45 minutos del centro de pachuca (plaza del reloj monumental)
e. Aprobar evaluaciones de conocimientos generales en soporte técnico, así como de ofimática y ortografía en un nivel básico.
2. Jornada y horarios de trabajo:
- jornada de trabajo de 42 horas semanales de acuerdo con lo dispuesto en la ley federal del trabajo (lft) en los artículos 60 y 61.
- horario: domingo a viernes de las 22:00 a las 6:00 horas | con 60 minutos para descanso o alimentos.
- descanso: sábados.
- labora los días de descanso obligatorios (festivos) celebrados en su jornada de trabajo (domingo a viernes), los cuales se pagan conforme a lo dispuesto en la ley federal del trabajo capítulo iii días de descanso.
3. Objetivo del puesto:
1. Brindar soporte técnico vía telefónica o a través de asistencia remota a los usuarios de equipos o sistemas.
2. Preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
4. Responsabilidades generales:
1. Realizar la instalación y/o actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la infraestructura interna y a clientes.
2. Desempeñar actividades de mantenimiento preventivo y/o correctivo a los sistemas y dispositivos informáticos de las diferentes marcas y características comercializados por la empresa.
3. Elaborar diagnóstico sobre posibles fallas presentadas en las soluciones o programas implementados con los clientes, así como en los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la compañía.
4. Registrar y dar seguimiento a las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento solicitadas por los clientes a través de la mesa de ayuda.
5. Orientar a los usuarios respecto al uso de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la compañía y/o clientes.
6. Dar cumplimiento de las políticas de seguridad de la información.
5. Conocimientos
- mantenimiento de computadoras.
- conocimientos básicos de sql (deseable).
- conocimientos básicos de redes o infraestructura.
- sistemas operativos microsoft windows 7, 8 y 10.
- sistemas operativos windows server 2012, 2016 y 2019.
- microsoft office 365.
- gestión de seguridad de la información (deseable)
6. Habilidades
- destrezas básicas de comunicación como la redacción, gramática, ortografía y puntuación.
- lectura y comprensión total de las oraciones y párrafos escritos en los documentos relacionados con el trabajo.
- comunicarse claramente de forma oral o escrita con otras personas para así poder transmitir la información de manera efectiva.
- experiencia utilizando equipos de oficina y aplicaciones usuales de software, como excel, powerpoint, word, outlook en un nivel básico.
- agilidad en el uso del teclado.
7. Ofrecemos
- contrato individual de trabajo por tiempo determinado por 180 días
una vez finalizado el plazo de los 180 días, se evaluará el desempeño mostrado durante el periodo a prueba por lo que si se éste es satisfactorio (igual o superior al 85%) se otorgará un contrato por tiempo indeterminado.
- sueldo mensual base (antes de impuestos) de $7,467.90 m.n.
- prestaciones mensuales base (antes de impuestos) de $1,514.40 m.n.
Apoyo: uniforme, energía eléctrica, transporte, internet, materiales y útiles de oficina, materiales y útiles de ti, actividades deportivas y actividades culturales)
- sueldo mensual neto (después de impuestos): $8,246.40 m.n.
- bono anual de productividad de: $8,000 m.n. | trabajar año completo y con base a resultados.
- premio trimestral cumplimiento de: $2,000 m.n. | trabajar trimestre completo y con base a resultados.
- vales de despensa mensuales: $200 m.n. | al finalizar periodo a prueba se incrementa a $500 m.n. mensuales
8. Prestaciones:
- prestaciones de ley: seguridad social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, reparto de utilidades, permiso por maternidad/paternidad, anticipo de nómina, día, pago correspondiente a horas extras y días de descanso obligatorios (festivos) conforme a lo dispuesto en la ley federal del trabajo artículo 66 y capítulo iii días de descanso.
- prestaciones superiores de ley: uniforme, vales de despensa, fondo de ahorro, préstamo sobre nómina, permisos por luto familiar, home office, día con goce de sueldo por cumpleaños.
- salario emocional: estabilidad laboral, plan de vida y carrera para el desarrollo y crecimiento dentro de la compañía, capacitación constante y convenios con instituciones para beneficios del trabajador
¿quienes somos?
Somos una empresa con capital 100% mexicano. Participamos en el mercado de centros de datos con infraestructura propia de clase mundial, alineada a los estándares de la industria, eliminando intermediarios, facilitando el acceso a tecnología de punta con precios altamente competitivos.
¡si te gusta las nuevas tecnologías, éste es tu lugar!