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Auditor corporativo bilingue

Xico, Méx
Buscojobs México
Auditor
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Auditor-corporativo-bilingüe

ubicación: nau...

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descripción del puesto

auditorías orientadas a la evaluación de riesgos, calidad y eficacia de los controles internos, mejores prácticas, servicio, eficiencia del gasto, orientación a resultados y cumplimientos normativos de las áreas de negocio, staff y estados financieros

funciones generales

* a. Participación y apoyo en la elaboración de las matrices de riesgos
* b. Cumplimiento al programa anual de trabajo y auditorías asignadas
* c. Correcto archivado y referenciado digital de los papeles de trabajo y en carpetas conforme a proceso por auditoría y etapas en la nube (one drive)
* d. Cumplir la normativa y mejores prácticas en materia de auditoría interna
* e. Coordinación con auditorías externas privadas (no duplicar, acompañar, dar seguimiento)
* f. Revisión de manuales de políticas internas
* g. Monitoreo, valoración y participación en la implementación de nuevas reglas o normativas externas
* h. Presentación de resultados en comité de riesgos
* i. Identificar el o los objetivos definidos de la auditoría asignada, los recursos y tiempo disponible.
* j. Armar plan de trabajo de auditoría interna, partiendo de los objetivos definidos y en 3 etapas: planeación, ejecución y cierre
* k. Definir alcance

tipo de puesto: tiempo completo

prestaciones de ley

salario: 19,000.00 - 20,000.00 al mes

horario: lunes a viernes

educación: licenciatura terminada (obligatorio)

experiencia: control de riesgos: 3 años (obligatorio); análisis de negocios: 3 años (obligatorio); mapeo de procesos: 1 año (deseable); auditoría interna: 8 años (obligatorio)

disponibilidad para viajar: 75 % (obligatorio)

lugar de trabajo: una ubicación


descripción del trabajo

empresa líder, estable y competitiva, dedicada a la distribución de gas lp; con la misión de suministrar gas lp para satisfacer permanentemente la demanda de combustible a nuestros clientes y con la visión de ser líderes nacionales e internacionales en el mercado de combustibles, a consumidores de gas lp.

está en busca de tu talento para cubrir la posición como auditor interno corporativo:

requisitos:

- lic. Contaduría, lae, ing. en negocios o finanzas, ing. en administración, o carrera afín (titulado y preferentemente con cédula profesional)

importante:

- analítico

- honesto y con mucha actitud de servicio

- estabilidad en empleos anteriores (constancias laborales)

- tolerante a rutina y presión

- discreto

disponibilidad de tiempo y de viajar ocasionalmente a diferentes plantas de cdmx, edo mex, morelos, puebla, aunque su base será en corporativo santa fé

actividades a realizar:

- auditoría financiera y fiscal a las diferentes áreas de la empresa

- realizar revisión de partidas integrantes de los estados financieros

- ejecutar y gestionar revisión de impuestos, nómina, ingresos, egresos, gastos, nifs, provisiones, conciliaciones bancarias, cuentas por cobrar y pagar, pasivos, capital.

- seguimiento a auditorias internas y externas

- trato con despacho externo

otros:

- manejo de erp, o sistema contable

- manejo de excel fluido (comprobable)

- actualización en diferentes reformas fiscales y contables (comprobable)

deseable:

- manejar auto y contar con licencia (deseable)

- compliance, nifs, auditoría de contribuciones locales, imss, infonavit

ofrecemos:

- sueldo base competitivo

- prestaciones de ley (cotización 100% nominal)

- psl (fondo de ahorro, vales despensa)

- horario de trabajo: l-v tiempo completo

- oportunidades de crecimiento dentro de la empresa

se considerarán postulantes que cubran perfil

gracias

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

horario: turno de 10 horas

prestaciones: opción a contrato indefinido; vales de despensa

pregunta(s) de postulación: tienes conocimiento en cumplimiento normativo?

educación: licenciatura terminada (obligatorio)

experiencia: auditoria financiera: 2 años (obligatorio)

disponibilidad para viajar: 50 % (obligatorio)


auditor de contratos - corporativo

ciudad de méxico, distrito federal grupo posadas


descripción del trabajo

misión del puesto:

el especialista de administración de servicios de franquicia debe garantizar el soporte de la facturación a hoteles emitida por las diferentes áreas de franquicia (distribución, pyp, marcas, pdl, etc.), así como brindar atención a los contactos administrativos de dichos hoteles respecto a las operaciones con grupo posadas y sus subsidiarias. Es responsable del seguimiento a la cartera de los hoteles franquiciados (cuentas por cobrar y cuentas por pagar), manteniendo los reportes actualizados con el debido soporte para el correcto cobro y pago a los hoteles.

también es responsable de emitir el informe mensual de resultados financieros, operativos y administrativos del área de servicios de franquicia, cuidando la calidad y veracidad de la información presentada. Además, debe llevar el control de gastos y costos del área en relación con el presupuesto asignado.

brinda soporte general en temas administrativos a los hoteles franquiciados y a las áreas internas de posadas, asegurando el cumplimiento correcto de los servicios de franquicia establecidos en contrato.

áreas de especialización:

* finanzas
* fiscal
* auditoria
* contabilidad

conocimientos técnicos:

* financieros
* definicion de procesos
* fiscal
* control interno

escolaridad:

* licenciatura
* titulado

paquetes informáticos:

* office
* qlikview

idiomas:

* inglés

experiência:

* coordinador financiero-contable (afín) 2 años
* analista financiero
* auditor

principales funciones del puesto:

* revisión final y entrega del cierre de operaciones de franquicia.
* conciliar carteras de cxc total de grupo posadas y subsidiarias con hoteles franquiciados.
* conciliar carteras de cxp de los hoteles franquiciados con grupo posadas y subsidiarias.
* emision y cobro de carteras cxc y cxp para hoteles franquiciados.
* entrega de soportes a hoteles franquiciados para cobro de cxc.
* soporte a equipos adminsitrativos de los diferentes hoteles franquiciados.

posición física del trabajo:

- desplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.

- recorridos en las instalaciones de la oficina.

necesidades físicas del puesto:

la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento. En algunas ocasiones realizará actividades fuera de oficina.


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