Auditor-corporativo-bilingüe
ubicación: nau...
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descripción del puesto
auditorías orientadas a la evaluación de riesgos, calidad y eficacia de los controles internos, mejores prácticas, servicio, eficiencia del gasto, orientación a resultados y cumplimientos normativos de las áreas de negocio, staff y estados financieros
funciones generales
* a. Participación y apoyo en la elaboración de las matrices de riesgos
* b. Cumplimiento al programa anual de trabajo y auditorías asignadas
* c. Correcto archivado y referenciado digital de los papeles de trabajo y en carpetas conforme a proceso por auditoría y etapas en la nube (one drive)
* d. Cumplir la normativa y mejores prácticas en materia de auditoría interna
* e. Coordinación con auditorías externas privadas (no duplicar, acompañar, dar seguimiento)
* f. Revisión de manuales de políticas internas
* g. Monitoreo, valoración y participación en la implementación de nuevas reglas o normativas externas
* h. Presentación de resultados en comité de riesgos
* i. Identificar el o los objetivos definidos de la auditoría asignada, los recursos y tiempo disponible.
* j. Armar plan de trabajo de auditoría interna, partiendo de los objetivos definidos y en 3 etapas: planeación, ejecución y cierre
* k. Definir alcance
tipo de puesto: tiempo completo
prestaciones de ley
salario: 19,000.00 - 20,000.00 al mes
horario: lunes a viernes
educación: licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia: control de riesgos: 3 años (obligatorio); análisis de negocios: 3 años (obligatorio); mapeo de procesos: 1 año (deseable); auditoría interna: 8 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar: 75 % (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación
descripción del trabajo
empresa líder, estable y competitiva, dedicada a la distribución de gas lp; con la misión de suministrar gas lp para satisfacer permanentemente la demanda de combustible a nuestros clientes y con la visión de ser líderes nacionales e internacionales en el mercado de combustibles, a consumidores de gas lp.
está en busca de tu talento para cubrir la posición como auditor interno corporativo:
requisitos:
- lic. Contaduría, lae, ing. en negocios o finanzas, ing. en administración, o carrera afín (titulado y preferentemente con cédula profesional)
importante:
- analítico
- honesto y con mucha actitud de servicio
- estabilidad en empleos anteriores (constancias laborales)
- tolerante a rutina y presión
- discreto
disponibilidad de tiempo y de viajar ocasionalmente a diferentes plantas de cdmx, edo mex, morelos, puebla, aunque su base será en corporativo santa fé
actividades a realizar:
- auditoría financiera y fiscal a las diferentes áreas de la empresa
- realizar revisión de partidas integrantes de los estados financieros
- ejecutar y gestionar revisión de impuestos, nómina, ingresos, egresos, gastos, nifs, provisiones, conciliaciones bancarias, cuentas por cobrar y pagar, pasivos, capital.
- seguimiento a auditorias internas y externas
- trato con despacho externo
otros:
- manejo de erp, o sistema contable
- manejo de excel fluido (comprobable)
- actualización en diferentes reformas fiscales y contables (comprobable)
deseable:
- manejar auto y contar con licencia (deseable)
- compliance, nifs, auditoría de contribuciones locales, imss, infonavit
ofrecemos:
- sueldo base competitivo
- prestaciones de ley (cotización 100% nominal)
- psl (fondo de ahorro, vales despensa)
- horario de trabajo: l-v tiempo completo
- oportunidades de crecimiento dentro de la empresa
se considerarán postulantes que cubran perfil
gracias
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: opción a contrato indefinido; vales de despensa
pregunta(s) de postulación: tienes conocimiento en cumplimiento normativo?
educación: licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia: auditoria financiera: 2 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar: 50 % (obligatorio)
auditor de contratos - corporativo
ciudad de méxico, distrito federal grupo posadas
descripción del trabajo
misión del puesto:
el especialista de administración de servicios de franquicia debe garantizar el soporte de la facturación a hoteles emitida por las diferentes áreas de franquicia (distribución, pyp, marcas, pdl, etc.), así como brindar atención a los contactos administrativos de dichos hoteles respecto a las operaciones con grupo posadas y sus subsidiarias. Es responsable del seguimiento a la cartera de los hoteles franquiciados (cuentas por cobrar y cuentas por pagar), manteniendo los reportes actualizados con el debido soporte para el correcto cobro y pago a los hoteles.
también es responsable de emitir el informe mensual de resultados financieros, operativos y administrativos del área de servicios de franquicia, cuidando la calidad y veracidad de la información presentada. Además, debe llevar el control de gastos y costos del área en relación con el presupuesto asignado.
brinda soporte general en temas administrativos a los hoteles franquiciados y a las áreas internas de posadas, asegurando el cumplimiento correcto de los servicios de franquicia establecidos en contrato.
áreas de especialización:
* finanzas
* fiscal
* auditoria
* contabilidad
conocimientos técnicos:
* financieros
* definicion de procesos
* fiscal
* control interno
escolaridad:
* licenciatura
* titulado
paquetes informáticos:
* office
* qlikview
idiomas:
* inglés
experiência:
* coordinador financiero-contable (afín) 2 años
* analista financiero
* auditor
principales funciones del puesto:
* revisión final y entrega del cierre de operaciones de franquicia.
* conciliar carteras de cxc total de grupo posadas y subsidiarias con hoteles franquiciados.
* conciliar carteras de cxp de los hoteles franquiciados con grupo posadas y subsidiarias.
* emision y cobro de carteras cxc y cxp para hoteles franquiciados.
* entrega de soportes a hoteles franquiciados para cobro de cxc.
* soporte a equipos adminsitrativos de los diferentes hoteles franquiciados.
posición física del trabajo:
- desplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.
- recorridos en las instalaciones de la oficina.
necesidades físicas del puesto:
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento. En algunas ocasiones realizará actividades fuera de oficina.
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