Responsabilidades:
registrar y verificar los movimientos contables derivados de las operaciones de siniestros de méxico, para contar con información contable veraz y oportuna de la operación del negocio.
analizar información contable para satisfacer las necesidades de requerimientos y usuarios tanto internos como externos.
brindar soporte al personal de las áreas de siniestros, actuaria, fiscal en méxico.
qualifications
requisitos:
* 4 años en puestos de contabilidad
* 2 años como administrador de equipos de trabajo*
* egresado de contador público o carreras económico-administrativas*
* dominio del idioma ingles intermedio/avanzado*
* sistemas contables *
* dominio de paquetería microsoft office*
* administración de proyectos.
“chubb en méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, etnia, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo”.
en caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de recursos humanos que te contacte para iniciar tu proceso.
#j-18808-ljbffr