Y detalle de las actividades
- Brindar apoyo en las actividades administrativas y operativas de la firma de capacitación, contribuyendo a la eficiencia de los procesos internos y al cumplimiento de los objetivos del área.
- Apoyar en la elaboración, organización y archivo de documentos administrativos.
- Dar seguimiento a la logística de cursos, talleres y capacitaciones (registro de participantes, envío de confirmaciones, seguimiento de materiales, etc.).
- Apoyar en la atención a clientes internos y externos (presencial, telefónica o vía correo electrónico).
- Captura de datos en sistemas internos o bases de datos.
- Apoyar en la elaboración de reportes administrativos.
- Realizar compras menores o gestiones básicas con proveedores (papelería, materiales de apoyo, etc.).
- Apoyar en tareas generales del área según se requiera
Experiencia y requisitos
- Manejo básico de paquetería Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Buena ortografía y redacción.
- Organización y atención al detalle.
- Proactividad y disposición para aprender.
- Buen trato y comunicación efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud de servicio.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
Número de vacantes 1
Área Administración
Contrato Practicante
Modalidad Presencial
Turno Diurno
Jornada Medio Tiempo
Estudios Carrera sin título
Disponibilidad p. viajar No