Y detalle de las actividades
* brindar apoyo en las actividades administrativas y operativas de la firma de capacitación, contribuyendo a la eficiencia de los procesos internos y al cumplimiento de los objetivos del área.
* apoyar en la elaboración, organización y archivo de documentos administrativos.
* dar seguimiento a la logística de cursos, talleres y capacitaciones (registro de participantes, envío de confirmaciones, seguimiento de materiales, etc.).
* apoyar en la atención a clientes internos y externos (presencial, telefónica o vía correo electrónico).
* captura de datos en sistemas internos o bases de datos.
* apoyar en la elaboración de reportes administrativos.
* realizar compras menores o gestiones básicas con proveedores (papelería, materiales de apoyo, etc.).
* apoyar en tareas generales del área según se requiera
experiencia y requisitos
* manejo básico de paquetería office (excel, word, powerpoint).
* buena ortografía y redacción.
* organización y atención al detalle.
* proactividad y disposición para aprender.
* buen trato y comunicación efectiva.
* capacidad para trabajar en equipo.
* actitud de servicio.
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
número de vacantes 1
área administración
contrato practicante
modalidad presencial
turno diurno
jornada medio tiempo
estudios carrera sin título
disponibilidad p. viajar no