 
        
        SMS México es líder mundial en soluciones de gestión de ciclo de vida del producto. Nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer soluciones únicas de servicios globales o regionales que aprovechan nuestra tecnología de punta, experiencia en ingeniería avanzada e historia de innovación consistente y exitosa. Con técnicos y profesionales altamente calificados y capacitados que apoyan a nuestros clientes en 30 países, SMS está en condiciones de ser un líder en el siglo XXI 
Objetivo: 
Brindar atención personalizada a nuestros clientes. 
Escolaridad 
Bachillerato concluido 
Experiencia 
De 6 meses a 1 año de experiencia en atención a clientes. 
Funciones y Responsabilidades 
Dar atención a los clientes con respecto a las garantías de sus equipos. 
Realizar reportes en excel. 
Seguimiento a los casos de atención. 
Ofrecemos: 
Sueldo base: $10,000 
Prestaciones Superiores a la Ley (vales de despensa, fondo de ahorro, vacaciones adicionales a la ley, prima vacacional superior, etc). 
Cotización ante el IMSS al 100%. 
Crecimiento laboral y competente. 
Requisitos: 
Excel medio 
Inglés Básico 
Experiencia previa en soporte técnico y servicio al cliente. 
Pasión por la tecnología y el servicio al cliente. 
Jornada: Lunes a Domingo con 1 descanso rolado entre semana de 11 am a 8 pm y de 12 pm a 9 pm (se rolan ambos turnos). 
LUGAR DE TRABAJO: Camino Real de la Plata #102, P. B., Col. Zona Plateada, C. P. 42083, Pachuca de Soto, Hidalgo. Local: 1000- C 
Job Types: Full-time, Permanent 
Pay: $10,000.00 - $10,001.00 per month 
Work Location: In person