Administrador de garantías
buscamos a un profesional con experiencia en la gestión de garantías para que se encargue de optimizar nuestros procesos y brindar una excelente atención al cliente.
* descripción del trabajo: gestiona y supervisa el proceso de garantías de principio a fin, coordinando equipos de atención y servicio postventa.
* responsabilidades principales:
o administrar y supervisar el proceso de garantías desde su inicio hasta su finalización.
o coordinar a los equipos de atención y servicio postventa para asegurar una respuesta oportuna y eficiente a las reclamaciones de nuestros clientes.
o dar seguimiento a las evaluaciones y cumplimiento de tiempos de respuesta.
o implementar mejoras en los procesos y controles internos para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.
o generar reportes de indicadores de desempeño (kpis) para medir el rendimiento y hacer ajustes según sea necesario.
o asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de políticas y procedimientos.
* habilidades y conocimientos requeridos:
o ingeniería industrial, mecánica, logística o afín.
o experiencia mínima de 6 años en operaciones, servicio postventa o gestión de garantías en el sector automotriz.
o conocimiento en manufactura, automotriz y mecánica.
o manejo de excel, google sheets, erp o crm.
o habilidades de liderazgo, análisis y resolución de problemas.
* beneficios:
o sueldo competitivo.
o prestaciones de ley y superiores.
o plan de crecimiento profesional.
o ambiente dinámico y colaborativo.
ubicación: santa fe, lerma, cosmopol e interlomas
modalidad: presencial