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*site name*: field worker - mex*posted date*: feb 28 2025*_objetivo:_*como *gerente de ventas vih south,*serás responsable de liderar y gestionar la estrategia de ventas para el territorio asignado, guiando al equipo de representantes de ventas de campo para alcanzar los objetivos comerciales y consolidar a gsk como un socio clave en el sector.
además, serás responsable de la implementación de estrategias comerciales alineadas con las políticas de la empresa, así como de la capacitación y desarrollo del equipo, planificación comercial, generación de demanda, coaching efectivo, y fortalecimiento de habilidades de venta del equipo a tu cargo.
*_ responsabilidades:_*esta posición te brinda la oportunidad de liderar actividades clave para progresar en tu carrera profesional.
las principales responsabilidades son:- * desarrollar e implementar estrategias de territorio*: establecer objetivos, estrategias y actividades tácticas alineadas a los objetivos comerciales generales.
liderando al equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales y posicionar a gsk como socio estratégico de clientes clave.- * gestión*y desarrollo*de*l* equipo*: guiar, motivar y desarrollar al equipo de ventas, mejorando su conocimiento y habilidad en las estrategias de marca y de múltiples canales, y alineando acciones orientadas al logro de los objetivos.
desarrollar las habilidades en fuerza de ventas del manejo integral de las cuentas.- * mentoría de ventas*: brindar _mentoring_ en características y beneficios de productos de gsk y la competencia, apoyando al equipo en la selección y priorización de clientes de alto potencial, y monitoreando a través de kpis (indicadores clave), la implementación de enfoques de ventas orientados a resultados.- * análisis de*datos*: utilizar múltiples fuentes de datos para identificar tendencias, oportunidades y riesgos, y desarrollar planes de negocio eficaces, así como tomar decisiones basados en el análisis oportuno de la información.
medir y dar seguimiento a métricas y kpis clave en el del desempeño del negocio.- * relaciones colaborativas*: fomentar relaciones internas, colaborando estrechamente con equipos cross-funcionales (marketing, ventas gobierno, area médica, etc) para integrar esfuerzos y mejorar los resultados comerciales.
así como fomentar relaciones externas que apoyen el desempeño del negocio.
*_ ¿por qué tú?
_*_requisitos básicos:_*- licenciatura concluida en áreas económico - administrativas o ciencias de la salud- mínimo 3 años de experiência como gerente de ventas, liderando equipos comerciales dentro de la industria farmacéutica, específicamente en alta especialidad (oncología, hematología, inmunología, vih, neurología, enfermedades raras, etc), implementando y gestionando cuentas estratégicas