· reportar e investigar accidentes e incidentes de trabajo.
· solicitar acciones correctivas o preventivas para eliminar o mitigar riesgos que puedan causar accidentes de trabajo.
· planificación de charlas sobre condiciones de protección personal y cuidado ambiental.
· documentar las actividades de control como inspecciones, entregas de epp, asistencia a capacitación, actividad de brigadas, etcétera.
· elaborar informes y proporcionarlos al jefe directo.
· detectar las necesidades y coordinar las acciones de capacitación en materia de seguridad e higiene para todo el personal de la compañía.
· atender y participar en las auditorías internas que la organización tenga establecidas.
· implementar planes de higiene y seguridad industrial.
· supervisar diario el uso correcto, cuidado y compra del equipo de protección personal.
· responsable de elaborar reportes de investigación de accidentes y control estadístico.
· planificar capacitaciones relacionado al tema de seguridad industrial.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12, $14,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de gastos médicos mayores
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial