Objetivo del puesto:
comercializar los predios autorizados en el proyecto para cada una de sus etapas mediante la prospección y la atención de clientes potenciales, el seguimiento de estos y la ejecución del cierre de la venta mediante la coordinación de actividades administrativas y operativas para el logro de las metas mensuales establecidas por la dirección comercial.
responsabilidades principales:
funciones:
en oficina:
* prospección de clientes potenciales, uso de medios tradicionales y digitales
* seguimiento y actualización de publicaciones
* actualización de plano comercial
* realizar llamadas de primer contacto
* envío de información al cliente por medios electrónicos
* seguimiento, confirmación de citas (experiencias)
* armado de expedientes de clientes
* administración para la solicitud de recursos económicos
* comprobaciones de gastos
* uso y actualización de información de clientes en crm
* ·cierres de venta y firmas de contrato
* ·elaborar material, coordinación con dirección, marketing, preparar material de recorridos, y lo que se requiera para generar prospección y cierres.
operativas en campo:
* realizar visitas al desarrollo con el cliente para mostrar los terrenos
* capacitación para conocer producto y rutas
* manejo de vehículos institucionales
* apoyo al equipo de marketing para colocación de señalética
* reporte de visitas y propuestas de mejora
* guardia en puntos de venta
* manejo y buen uso de las herramientas comerciales
* firmas de contratos
requisitos:
* escolaridad: preferentemente ing. Industrial, arquitectura, ing. Civil, lic. en ventas, lic. Mercadotecnia, lic publicidad; lic. en negocios internacionales, lic. Administración o afín
* licencia de manejo: chofer vigente (en caso de no contar con ella se solicitará tramitarla)
* practique actividad física o deportiva (preferentemente)
* experiencia: 3 años en ventas de productos tangibles o intangibles, experiencia indispensable en esquema de comisiones y prospección
* disponibilidad de viajar fines de semana a chiquilistlán-tapalpa
* contar con certificación como asesor inmobiliario en el estado de jalisco
* manejo de paquetería microsoft office: word, excel, power point, outlook
* conocimientos básicos de manejo de crm de ventas (sales up preferentemente)
* manejo de diversas redes sociales (facebook, instagram, whats app empresarial)
competencias:
* proactivo
* organizado
* trabajo en equipo
* enfoque a resultados
* comunicación efectiva
* responsable
* puntual
* objetivo
* empático
la empresa ofrece:
* sueldo y comisiones mensuales: 150,000
* vehículo utilitario
* capacitaciones constantes.
* acompañamiento legal y de marketing.
* oportunidad de crecimiento en una empresa desarrolladora con proyectos exclusivos.
* viáticos para actividades en campo
* brindamos estabilidad laboral
* planes de crecimiento a mediano plazo