Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de atención al cliente

Ciudad Benito Juárez, N.L.
beBeeGerencia
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Título del trabajo:

supervisor de call center




estructura del cargo

dirección y supervisión en un centro de llamadas.

* experiencia mínima: 1 año como supervisor de retenciones, ventas y/o cobranza.
* requisitos académicos: licenciatura trunca (a partir de 50% créditos) o concluida.
* habilidades requeridas: facilidad de palabra, buen manejo de pc, experiencia en retenciones, ventas y/o cobranza.


beneficios

sueldo base $11,500 mensual brutos, bono variable, prestaciones de ley inmediatas, horarios de tiempo completo, descanso en fin de semana rolado.




lugar de trabajo

rascarrabias 911, colonia vértiz narvarte. A solo 15 minutos del metro eugenia / nativitas - trolebús eugenia.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Benito Juárez, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Director de atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar