'Farmacias del Ahorro, S. A.' es una reconocida cadena de farmacias en México con más de 75 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos a ofrecer productos de calidad y servicios de salud a nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de una empresa comprometida con el bienestar de la comunidad y con un ambiente laboral colaborativo y en constante crecimiento. Ubicación: Mexicali, Baja California.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia en Recepción y operación.
Conocimientos en administración de inventarios.
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y controlar los niveles de inventario.
Realizar el registro y seguimiento de las entradas y salidas de productos.
Coordinar la recepción de mercancía y su adecuado almacenamiento.
Realizar inventarios periódicos y reportar discrepancias.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Capacitación constante.
Seguro de vida.
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Sueldo base
Bono mensual
Ubicación
Sucursal BugambiliasEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 50 años
📌 Administrador/a - Administrador de inventarios
🏢 Importante empresa
📍 Mexicali