Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de relación

Playa del Carmen, Q.Roo
Intercam Banco
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 28 junio
Descripción

3 days ago be among the first 25 applicants

intercam grupo financiero, somos un banco 100% mexicano con más de 29 años de trayectoria, especializado en atender necesidades de crédito corporativo, tesorería, seguros, inversiones y negocio cambiario. Nuestra filosofía es el “humanismo financiero” enfocado a tratar con personas con presencia en méxico, puerto rico y miami.

propósito del puesto

captar el mayor número de clientes personas físicas y morales que tengan necesidades financieras y cumplan con los requisitos de contratación, brindando un servicio oportuno, de calidad y competitivo con apego a las normas y productos establecidos.

responsabilidades del puesto


* consultar diariamente en sistema pos los tipos de cambio de divisas para ofrecer a los clientes.
* monitorear desempeño y fluctuación de los tipos de cambio en divisas y principales monedas con el fin de alentar y coordinar una venta adecuada en el momento en que ésta surja.
* realizar captura y cierre de operaciones de compra-venta de divisas y principales monedas en el sistema para su registro.
* cotizar diariamente instrumentos y divisas que soliciten los clientes y prospecto vía telefónica o por correo para su envío y conocimiento.
* recabar documentación e información del prospecto cuando este se convierta en cliente para su conocimiento y armado del expediente.
* prospectar posibles clientes a través de diversas fuentes como: medios electrónicos, catálogos de empresas, directorios, internet, recomendaciones de clientes, cámaras, foros y exposiciones para incrementar la cartera.
* realizar visitas a prospectos y clientes para conocer plenamente su actividad, ubicación, instalaciones y personal de contacto.
* elaborar los reportes de visitas de las presentaciones a prospectos y clientes como parte del alta del contrato en el sistema pos para conocimiento del mismo.
* reportar anomalías y riesgos en operaciones propias y de compañeros para evitar fraudes a la institución.
* alcanzar las metas cuantitativas de generación mensual, y cumplimiento al presupuesto anual para el plan de negocios establecido

responsabilidades del puesto (continuación)

* dar de alta y seguimiento a prospectos y clientes en sistema pos en el área de divisas para compra y venta, cambio, pagos nacionales e internacionales.
* referenciar clientes a los productos de banco, casa de bolsa, operadora de fondos en sus diferentes productos a través de los enlaces dando el seguimiento a la contratación y operación de los mismos.
* validar que la cuenta esta dada de alta y en estatus so e imprimir la carta repetitiva y recabar la firma del cliente y el sello por parte del área de cumplimiento a fin de llevar los controles establecidos en el proceso de spid y spei.

requerimientos académicos

escolaridad

licenciatura en administración o afín

conocimientos generales

análisis financiero

productos y servicios bursátiles

ventas

certificaciones

kpi / competencias por nivel / institucionales

flexibilidad y adaptabilidad

integridad

orientación al cliente

trabajo en equipo

trabajo bajo presión

calidad del trabajo

experiencia laboral

áreas de experiencia

finanzas

economía

ventas

años de experiencia

1 a 3 años

habilidades técnicas (hard skills)

conocimientos técnicos

paquetería office

idioma

inglés avanzado

capacitación técnica

pos

sica

conocimientos adicionales

manual de mercado de divisas

manual apertura de cuenta

requisitos generales

horario

* jornada completa

disponibilidad para viajar

* si

otros

tipos de riesgo

riesgo operacional

pérdida de clientes

zona de trabajo: playa del carmen, quintana roo, méxico.

* sueldo negociable (si no cuentas con cartera de clientes o si cuentas con cartera de clientes).
* contrato inicial por 3 meses y con base en desempeño posibilidad de obtener el contrato de planta.
* prestaciones de ley y prestaciones superiores a las de la ley desde el primer día (vales de despensa, fondo de ahorro, descuentos y promociones en productos bancarios y con comercios afiliados, total pass, etc).
* horario: lunes a viernes.

zona de trabajo: playa del carmen, quintana roo, méxico.


seniority level

* seniority level

entry level


employment type

* employment type

full-time


job function

* industries

motor vehicle manufacturing

referrals increase your chances of interviewing at intercam banco by 2x


sign in to set job alerts for “relationship executive” roles.

we’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of ai.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Ejecutivo de relación

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar