Nuestro equipo de recursos humanos busca un profesional apasionado por el desarrollo organizacional y la innovación en tecnologías de vanguardia.
">descripción del puesto:
somos una empresa que se enfoca en llevar a nuestros clientes a la industria 4.0 mediante propuestas creativas y soluciones personalizadas.
¿qué tipo de profesionista estamos buscando?
- una persona con capacidad para coordinar procesos logísticos y administrativos, incluyendo la contratación y el seguimiento de empleados,
- el cumplimiento de políticas y reglamentos internos,
- la gestión de inventarios y suministros,
- y la integración de sistemas digitales.
escribir las solicitudes de compra de equipos y servicios;
cotización de ofertas de proveedores;
llevar a cabo tareas de registro, archivo y seguimiento de documentos relacionados con empleados y contrato laboral;
otras responsabilidades:
- procesos de reclutamiento, selección e inducción,
- implementación y análisis de encuestas de clima organizacional,
- organización de eventos corporativos,
- coordinación de distribución y entrega de equipo o material de trabajo;
- facilitar información y herramientas necesarias a los empleados;
tipo de contrato: tiempo completo;
salario base: $13,000 - $15,000 al mes;
beneficios:
- horario de trabajo flexible (esquema hibrido),
- trabajo en entorno dinámico e innovador;
- prestaciones legales completas;
- aguinaldo de 20 días;
- prima vacacional del 25% anual;
experiencia laboral: se requiere experiencia mínima de 3 años en áreas afines a recursos humanos;
educación académica: licenciatura en administración de empresas o carreras similares;
requisitos específicos: excel intermedio; proactividad; comunicación efectiva;
si tienes estas habilidades y estás listo para formar parte de nuestro equipo, no dudes en presentarte.