Requisitos
- Licenciatura en gestión de la cadena de suministro, Administración de Empresas, Hotelería o un campo relacionado.
- Más de 6 años de experiencia en compras, con al menos 3 años en un puesto de gerente sénior o director.
- Licencia de conducir vigente, pasaporte vigente, Visa de EE. UU. y disponibilidad para viajar.
- Dominio del español y el inglés (escrito y oral).
Conocimientos requeridos
- Experiencia demostrada liderando un departamento de compras con múltiples ubicaciones en operaciones de hotelería, alimentos y bebidas, o resorts.
- Sólidas habilidades de liderazgo con experiencia en la gestión de equipos medianos (más de 10).
- Profundo conocimiento del panorama de la cadena de suministro mexicana, el ecosistema de proveedores y las regulaciones de importación y exportación.
- Dominio de software de compras y Microsoft Office.
- Sólidas habilidades de negociación, perspicacia financiera y gestión de proyectos.
- Disponibilidad para viajar por todo México según sea necesario.
- Competencias preferidas:
- Experiencia en abastecimiento sostenible y prácticas de compras relacionadas con ESG.
- Sólidas habilidades interpersonales con capacidad para influir en las partes interesadas multifuncionales.
- Tomador de decisiones basado en datos con mentalidad de mejora continua.
- Capacidad para prosperar en un entorno vibrante, multicultural y centrado en el cliente.
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