Principales funciones
atender a los candidatos externos que solicitan trabajo, a través de la entrega de solicitudes de empleo y revisión inicial de información, a través de entrevistas iniciales, para seleccionar a los candidatos que puedan cubrir una vacante y continuar con el proceso de selección.
elaborar los borradores de los finiquitos solicitados, mediante la captura y operación en el sistema sap y tomando en cuenta los porcentajes solicitados para ser enviados a los gerentes de plaza, para proceder al trámite de terminación laboral.
integrar los expedientes del personal de nuevo ingreso, compilando la documentación y actualización de datos personales generados por la operación diaria, para contar con información, veraz y oportuna, de cada empleado en la regional cuando así se requiera por la empresa o por autoridades del trabajo y seguridad social.
registrar los movimientos de altas, bajas y cambios de personal generadas en el distrito, manteniendo el control y comunicación con las regionales y su registro a través del sistema sap, para realizar el procedimiento de la terminación laboral y realizar la notificación correspondiente ante el imss.
administrar los procesos de contratación del personal que ingresa a la empresa, a través de controlar y requerir la documentación necesaria para la firma del contrato y elaboración del expediente del personal, para proceder a su contratación y alta en nómina.
apoyar a los departamentos de nóminas y recursos humanos corporativo en la localización y centralización de documentos solicitados por dependencias gubernamentales como imss, infonavit y fonacot, haciendo una búsqueda de los documentos aclaratorio, para informar y aclarar requerimientos.
beneficios.
30 días de aguinaldo
vales de despensa
seguro de vida
imss
infonavit
bono de productividad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* recursos humanos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial