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Cbs representante de servicio al cliente - facturación

Santiago, N.L.
Michelin España Portugal SA
Responsable servicio cliente
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Cbs representante de servicio al cliente - facturación


acerca de michelin

michelin está construyendo un fabricante líder mundial de compuestos y experiencias que cambian la vida. Pionero en materiales diseñados durante más de 130 años, michelin está en una posición única para hacer contribuciones decisivas al progreso humano y a un mundo más sostenible. Basándose en su profundo conocimiento de los compuestos poliméricos, michelin está innovando constantemente para fabricar llantas y componentes de alta calidad para aplicaciones críticas en campos exigentes tan variados como la movilidad, la construcción, la aeronáutica, las energías de bajo carbono y la atención sanitaria.

el cuidado puesto en sus productos y el profundo conocimiento del cliente inspiran a michelin a ofrecer las mejores experiencias. Esto abarca desde proporcionar soluciones conectadas basadas en datos e inteligencia artificial para flotas profesionales hasta recomendar restaurantes y hoteles excepcionales curados por la guía michelin. Con sede en clermont-ferrand, francia, michelin está presente en 175 países y emplea a 132,200 personas.


misiÓn:

formarás parte de un equipo responsable del proceso y de resolver problemas o solicitudes de facturación de los clientes. Este puesto es fundamental para nuestras interacciones con la experiencia del cliente y estará enfocado en construir relaciones positivas tanto con clientes internos como externos, así como en gestionar problemas escalados.


¿cÓmo serÍa el dÍa a dÍa de esta posiciÓn?

* gestionar e interpretar datos: brindar a los clientes la asistencia necesaria para investigar, diagnosticar y resolver preguntas o problemas relacionados con la facturación.
* facilitar una dirección efectiva: realizar análisis mediante la investigación de datos de facturación, aprovechando la información del cliente en herramientas erp y crm.
* ser un socio confiable: realizar conciliaciones de cuentas utilizando datos cuantitativos y cualitativos, identificar posibles problemas de facturación e investigar para determinar el impacto en otros clientes. Colaborar con otros departamentos según sea necesario para garantizar la resolución oportuna de las solicitudes de los clientes.
* enfoque en el cliente: ser la voz interna y el defensor del cliente. Construir relaciones sólidas y responder a sus solicitudes de manera oportuna, mejorando la experiencia del cliente.
* comunicar resultados: garantizar la comunicación oportuna de confirmaciones, actualizaciones de estado y resolución de cualquier pregunta o problema de facturación.
* contribuir al Éxito: asegurar la facturación precisa de la base de clientes asignada. Procesar ajustes manuales o generar facturas manuales relacionadas con la facturación o resolución de problemas.
* detectar oportunidades: identificar y buscar continuamente oportunidades para mejorar procesos y eficiencia para el cliente; colaborar con el equipo y otros departamentos para probar e implementar mejoras.


requerimientos:

* licenciatura en finanzas, contabilidad, financiera o relacionada a servicio al cliente.
* experiencia de 3 a 4 años en atención a clientes, manejando operaciones de facturación.
* competencias: análisis de información, resolución de problemas, servicio al cliente.
* inglés avanzado c1.
* manejo de algún crm y erp.


política de privacidad y protección de datos

* identificación y contacto.
* integración de su expediente como solicitante de empleo.
* evaluación de su solicitud de empleo de acuerdo con nuestro proceso de selección y/o reclutamiento.
* verificación de la información que nos proporciona.

tus datos personales solo podrán ser transferidos a empresas de nuestro mismo grupo, con la finalidad de que lo consideren para las vacantes que en su caso estuvieran disponibles. Su información personal será resguardada bajo estricta confidencialidad, y para prevenir razonablemente el uso o divulgación indebida de la misma. Hemos implementado medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas de conformidad con la normatividad aplicable y al aplicar a la presente vacante usted está de acuerdo en compartir la información necesaria y su tratamiento. Estando siempre a su disposición los derechos arco que puede ejercitar. Para más información solicite el aviso de privacidad integral.

#j-18808-ljbffr

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