 
        
        Propósito general
llevar a cabo actividades de limpieza, mantenimiento y conservación de mobiliario, equipo e instalaciones del área que le compete, contribuyendo para que las actividades de la institución se realicen en un ambiente adecuado y óptimo para su desarrollo.
funciones relevantes
 * mantener limpia el área de trabajo que se le ha asignado, para lo cual desarrollará las siguientes actividades: desempolvar escritorios, ventanas, etc., y conservar las áreas de cocina y baños en perfectas condiciones.
 * mantener todos los pasillos de su área de trabajo libres de basura y suciedad.
 * recoger la basura de los zafacones que se encuentran en cada cubículo y oficina dentro del área asignada.
 * depositar la basura de los cestos en los lugares destinados para ello.
 * realizar la limpieza de sanitarios y lavamanos, desinfectándolos con regularidad.
 * proveer de todo el material necesario en los baños, como son: papel toalla, jabón líquido y papel sanitario.
 * mantener en condiciones favorables de uso todos los materiales e implementos de trabajo que le han sido asignados para el desarrollo de sus actividades.
 * atender al personal que requiera de su ayuda en asuntos de su competencia.
requerimientos preferibles del puesto
 * bachiller
requerimientos aceptados del puesto
conocimiento de las políticas y procedimientos de la institución.
formación complementaria
na
idiomas
na
experiencia / trayectoria
na
competencias conductuales
 * autogestión
 * valor de la diversidad
 * agilidad de aprendizaje
 * orientación al cliente
 * agilidad e innovación
 * capacidad analítica
 * orientación a la excelencia
#j-18808-ljbffr