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fecha: 13 may. 2025
ubicación: jalisco, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación y búsqueda de negocio en segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada a clientes o huéspedes que requieran servicios o productos del hotel. El objetivo es lograr el cumplimiento de la cuota y el presupuesto del hotel en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, garantizando la satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. "garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana".
áreas de especialización
* administración-hotelería-turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas-mercadotecnia
* asertividad
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas
* comunicación; mercadotecnia y negociación
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
especificar conocimientos en paquetes informáticos relevantes.
idiomas
indicar idiomas requeridos, si aplica.
experiencia
* ventas 3 años
* ejecutivo de cuenta 3 años
* recepción 3 años
* grupos 3 años
principales funciones del puesto
responsabilidad
fomentar las relaciones públicas del hotel mediante visitas a empresas, agencias de viajes, mayoristas y funcionarios públicos a nivel federal, estatal o municipal. Mantener información actualizada, aclarar dudas y evaluar el mercado para detectar nuevos prospectos. Registrar en los sistemas corporativos de grupo posadas los resultados diarios, semanales y mensuales de las actividades de ventas, tomando acciones preventivas para controlar variaciones en la demanda. Cumplir con las cuotas y metas establecidas, dar seguimiento a las acciones de ventas y esfuerzos del equipo, y atender a clientes insatisfechos para garantizar su satisfacción y fomentar futuras estancias. Elaborar cotizaciones para grupos y convenios, participar en propuestas para aumentar el número de grupos potenciales, y promover los servicios del hotel con empresas locales para cerrar convenios y aumentar la participación de mercado, logrando un equilibrio entre ocupación e ingresos para rentabilizar el negocio.
posición física del trabajo y necesidades físicas del puesto
especificar según corresponda.
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