Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de estrategia - crm- retención de clientes

Empleos S
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Gerente de estrategia - crm
funciones generales del puesto: enfoque en retención de clientes incrementar el porcentaje de clientes repetitivos (fidelidad); aumentar su frecuencia de viaje y su recencia.
deberá crear las estrategias para lograr esos tres objetivos: - incrementar el porcentaje de clientes repetitivos - % de lealtad
- incrementar la frecuencia con la que estos clientes viajan - frecuencia
- disminuir el tiempo que pasa entre compra y compra - recencia
necesario y conocimientos generales: - ing. en sistemas, actuaría, it - inglès avanzado indispensable - experiência en hoteles boutique - gestión de proyectos - análisis de clientes o estrategia de clientes - conocimientos de marketing digital - herramientas de crm y análisis de datos
habilidades necesarias: - capacidad analítica - capacidad de trabajo con todos los negocios involucrados, específicamente la operación de los hoteles - orientación de marketing y comercial - habilidades de innovación - capacidad para manejar múltiples proyectos - enfoque proactivo
actividades: - identificación de segmentos objetivos - definición de los kpis más relevantes para su área - brindar soluciones integrales orientadas a la fidelización y retención de clientes - elaborar propuestas de retención personalizadas para el cliente directo - establecer un vínculo fuerte con los clientes actuales a través de estrategias y acciones que promuevan la lealtad y el amor a la marca - dar soporte en todos los temas de identificación, petición, análisis y seguimiento de la información de cada tipo de cliente - identificar necesidades y oportunidad con base al análisis de datos extraídos de la operación diaria y del crm - proponer mejoras en los procesos de conversión - preparación de presentaciones y reportes - colaborar con todas las áreas de la operación del hotel, para el ejercicio óptimo de sus funciones - coordinar con la operación de los hoteles, el desarrollo e implementación de las acciones determinadas para llegar a los objetivos del puesto.
horario de jornada laboral: 9:00 a.m. - 6:00 p.m.
compensaciones adicionales a las básicas de ley: - uniforme - alimentos a la hora de la comida - vales de despensa - caja de ahorro - fondo de ahorro - transporte
sueldo negociable
nuevo vallarta, nayarit.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,* - $30,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
idioma:
- inglés (deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Nayarit
Inicio > Empleo > Gerente de estrategia - crm- retención de clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar