Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Diferida - banquero/a asociado (monterrey nuevo león)

San Pedro Garza García, N.L.
BBVA
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Fecha límite para apuntarse:

2025-12-30

bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.


¿qué estamos buscando?

serás el responsable de servir de apoyo eficaz a los banqueros patrimoniales y privados en su ámbito de actuación en la consecución de los objetivos comerciales establecidos para cada uno de ellos mediante una atención de calidad y un servicio oportuno a los clientes del segmento asignado. Lo que harás: apoyar en el desarrollo del negocio de los clientes del segmento patrimonial mediante retroalimentación de situaciones de mercado (competencia información e inquietudes de los clientes) a los banqueros patrimoniales y privados en su ámbito de actuación. Ofrecer una atención y servicio de alta calidad a los clientes del segmento dando una oportuna atención y solución a operaciones bancarias y de inversión consultas y reclamaciones que se le presenten. Apoyar a los banqueros patrimoniales y banqueros privados en la gestión del riesgo dando seguimiento a la resolución y formalización de solicitudes de crédito así como de la integración de los expedientes.

en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.

en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.


*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.


bbva: transformando sueños en oportunidades ¿listo(a) para crear juntos?

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Bbva / gestor de cobranza domiciliaria monterrey
Monterrey, N.L.
Buscojobs México
Gestor
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Diferida - banquero/a asociado (monterrey nuevo león)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar