 
        
        En chronos consulting buscamos un profesional con experiencia en atender y gestionar las solicitudes de los clientes, así como recopilar información y coordinar actividades relacionadas con el personal de ventas, planificación de producción, logística y servicios técnicos.
se requiere reportar al gerente de área y brindar un servicio centrado en el cliente a las cuentas asignadas. Los requisitos incluyen una licenciatura en comercio internacional, administración de empresas u otras similares, y experiencia previa en una posición similar con asesoría y atención personalizada al cliente.
funciones clave
 * proporcionar un servicio centrado en el cliente a las cuentas asignadas
 * atender y gestionar las solicitudes de los clientes
 * recopilar información y coordinar actividades relacionadas con el personal de ventas, planificación de producción, logística y servicios técnicos
 * proporcionar información relevante del cliente a otros departamentos
 * administración precisa de órdenes de venta, quejas de clientes, devoluciones de material y créditos
requisitos clave
 * licenciatura en comercio internacional, administración de empresas u otras similares
 * mínimo 3 años de experiencia en una posición similar con asesoría y atención personalizada al cliente
 * conocimientos en administración de cuentas, gestión de pedidos, atención y servicio al cliente
 * dominio de inglés avanzado
características importantes
deben tener conocimientos en administración de cuentas, gestión de pedidos, atención y servicio al cliente, así como dominio de inglés avanzado.