Reforzar la relación con nuestros proveedores a través de una experiencia digital personalizada y eficiente.
desarrolla un plan para consolidar las interacciones digitales actuales con los proveedores en una plataforma única, simplificando el proceso y reduciendo la carga administrativa. objetivos del puesto
mejorar la satisfacción de nuestros proveedores, reducir fricciones y eliminar burocracia en la comunicación.
responsabilidades principales:
* analizar y mapear los puntos de contacto digitales actuales con los proveedores.
* diseñar una estrategia para homologar e integrar estas interacciones en una plataforma o ecosistema digital simplificado.
* detectar necesidades y puntos de dolor de los proveedores mediante encuestas, entrevistas y análisis de datos.
* definir métricas clave para medir la experiencia del proveedor y la eficiencia de los procesos asociados.
* diseñar procesos simples y orientados al proveedor para reducir fricciones y eliminar burocracia.
* gestionar proyectos de mejora digital en coordinación con áreas de ti y usuarios clave.
* revisar y proponer mejoras al help desk para dar una atención más eficiente y proactiva ante consultas o quejas.
* implementar herramientas digitales que permitan a los proveedores consultar el estado de sus pagos sin necesidad de llamadas o correos.
* reducir tiempos de espera y pérdidas derivadas de ineficiencias en procesos logísticos o de recepción.
requisitos
experiencia en plataformas digitales, análisis de procesos, mejora continua y apps. Conocimientos en tecnología. Ideal para perfiles de ingeniería en software o informática que hayan tomado un camino administrativo y conserven bases de programación. Experiencia con proveedores nacionales y de importación. Inglés intermedio avanzado.