Buscamos coordinador/a de atención al cliente funepet con habilidades de liderazgo, organización y enfoque en la satisfacción del cliente. Será responsable de dar seguimiento al cliente vía telefónica y presencial, garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio y apoyar en la gestión administrativa y logística del área.
responsabilidades principales:
· atención al cliente de necesidad inmediata vía telefónica, redes y presencial.
· dar seguimiento solicitudes de los clientes.
· monitorear indicadores de servicio y elaborar reportes de desempeño.
· coordinar con operativos, entregas y servicios.
· control de inventarios, solicitudes y expedientes.
· logística de entregas y controles administrativos.
requisitos:
· escolaridad: licenciatura en administración, comunicación, o afines.
· experiencia en atención al cliente y logística, manejo de personal.
· habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de conflictos.
· disponibilidad de horario fijo vespertino, descanso sábado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $13,500.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial