En banorte estamos buscando un profesional que se encargue de garantizar la protección civil y seguridad en nuestros centros de trabajo.
*descripción del puesto:*
este es un puesto de alto impacto en el que estarás a cargo de realizar todas las actividades necesarias para cumplir con la normativa de protección civil y seguridad en el trabajo, así como mantener nuestra imagen corporativa en este ámbito.
- serás responsable de asegurar el cumplimiento integral de la normativa en materia de protección civil y seguridad en el trabajo en tu tramo de control,
- realizar análisis de riesgos en los inmuebles de nuestro grupo para la integración y/o actualización de los programas internos de protección civil,
- cada día encontrarás nuevos retos a superar dentro de tu puesto, entre ellos: asegurar el cumplimiento integral de la normativa de protección civil y seguridad en el trabajo,
- desempeñar el papel de asesor o consultor para resolver cualquier problema relacionado con la protección civil y seguridad en el trabajo,
*requisitos del puesto:*
- tienes una formación académica en licenciatura en protección civil, licenciatura en leyes, licenciatura en salud pública, licenciatura en administración, ingeniero civil, ingeniería, técnico básico en gestión integral de riesgos, técnico en urgencias médicas o afines,
- 1 año de experiencia mínima en área de protección civil y seguridad en el trabajo privado o público,
- áreas de experiencia: protección civil, cumplimiento normativo, ehs (salud, ambiente y seguridad), stps (secretaría del trabajo y previsión social), sistemas de gestión, análisis de riesgos,
- conocimientos requeridos: autocad, visio, power point, web, project manager, office (excel y word),