Requisitos:Licenciaturas: Mercadotecnia y comunicaciónProyecto: Análisis de oferta y demanda del panorama inmobiliario en el Sureste del País, análisis de información para generación e implementación de estrategias de Mercadotecnia y Publicidad que apoye la venta de desarrollos inmobiliarios.ActividadesRealizará búsqueda y filtro de proveedores, validación de calidad de trabajo antes de pasarlo con el coordinador de área.Contactará a proveedores existentes y nuevos para solicitar y dar seguimiento a las cotizaciones a fines a las necesidades de cada proyecto.Buscará nuevos eventos en búsqueda de patrocinio y ponencias en los estados que la oficina regional tiene presencia, posteriormente, apoyará en toda la implementación del patrocinio en caso de concretarse.Apoyará en procesos internos de la empresa y su posterior implementación en los proyectos activos y proyectos en lanzamiento.Hacer Mystery Shopper de los proyectos que actualmente se estén llevando a cabo en la empresa principalmente en segmento inmobiliario: vivienda vertical, vivienda horizontal, Lotes Residenciales, Oficinas y ComercioCaptura de Información de los resultados obtenidos mediante los Mistery shopperLevantamiento de encuestas y entrevistasCaptura de encuestas en plataforma SPSSActualización de Datos en plataforma REDIAnálisis de Datos
📌 Practicante De Marketing Y Comunicación
🏢 URBANA PROMONET
📍 Heroica Puebla de Zaragoza