*vacante para la empresa db soluciones en ecatepec de morelos, estado de méxico*:puesto: "coordinador administrativo"escolaridad: lic.
en administración, gestión empresarial o gestión y administración de pymeexperiencia gerencial de 4 a 6 años en áreas centrales como administración, finanzas, contabilidad, compras, recursos humanos y logística, así como experiência fiscal y financieraactividades:- definir, coordinar e implantar con la dirección planes de negocio- seguir los criterios establecidos por la dirección para la administración de los recursos humanos, financieros y materiales- implementar y presentar resultados de todas las áreas kpi´s- relación con terceros (proveedores, socios, bancos y clientes)- conocimientos, análisis y seguimiento de presupuestoszona de trabajo: ecatepec de moreloshorario de lunes a sábadoofrecemos:- sueldo de $14,000 a $15,000 pesos netos 100% nominal- prestaciones de ley- capacitación pagadaoportunidad de crecimiento*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:comercio al por mayor / mayorista*habilidades*:- honesto- responsable