Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Banamex volante sr aeropuerto

Citi
Aeropuerto
Publicada el 13 junio
Descripción

El representante de servicio al cliente 5 es un puesto de nível inicial responsable de asistir en actividades relacionadas con el cliente y de ofrecer soluciones basadas en coordinación con el equipo de servicio al cliente. El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.

*responsabilidades*:

- administrar consultas de clientes, garantizar una debida investigación y oportuna resolución en cumplimiento de las normas departamentales.
- desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario.
- brindar a los clientes tarjetas de puntuación de actividad de consultas y transacciones, y organizar llamadas de revisión con clientes en relación con la productividad y el uso de herramientas de autoservicio.
- informar al cliente los problemas (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución.
- redirigir los comentarios del cliente y procesar demoras y errores correctamente.
- mantener el conocimiento de nuevos requisitos regulatorios y de mercado que afecten la base/cartera de clientes.
- garantizar el cumplimiento de todas las normas departamentales y mantener el entorno de control.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

*calificaciones*:

- entre 2 y 4 años de experiência relevante.
- experiência en servicio al cliente o finanzas.
- dominio de microsoft office.
- comprobadas habilidades de gestión de crisis y pensamiento crítico para resolver problemas y tomar decisiones.
- atención constante a los detalles para garantizar precisión.
- demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.
- servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar la relación con el cliente y lograr resultados.

*educación*:

- diploma de bachillerato o equivalente.*job family group*:
customer service
- *job family*:
institutional customer service
- *time type*:
full time
- *most relevant skills*

please see the requirements listed above.
- *other relevant skills*

for complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.-
- view citi’s _eeo policy statement_ and the _know your rights_ poster._

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ayudante de almacén aeropuerto
Venustiano Carranza, D.F.
Areas México
Aeropuerto
Oferta similar
Guardia para aeropuerto (aicm)
VIGILANTIA SEGURIDAD
Aeropuerto
Oferta similar
Guardias de elite para aeropuerto con 2 dias de
Iztacalco, D.F.
ISIS SEGURIDAD INTEGRAL
Aeropuerto
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Transporte > Empleo Aeropuerto > Empleo Aeropuerto en Distrito Federal > Banamex volante sr aeropuerto

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar