Trade marketing coordinador
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resumen del puesto:
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1. diseñar e implementar estrategias de trade marketing para impulsar el crecimiento de ventas del portafolio de productos en clientes de canal moderno a nivel nacional, coordinando y alineando esfuerzos con las áreas de marketing, desarrollo de ventas y ventas para contribuir al cumplimiento de los objetivos anuales del canal.
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2. análizar continuamente el desempeño de la categoría, reportando oportunidades.
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3. participar en el desarrollo de iniciativas y dar seguimiento a los planes de negocio definidos con clientes internos para impulsar productos estratégicos en pdv.
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4. collaborar en el diseño de actividades y promociones con clientes internos y externos de la compañía con el objetivo de mejorar la rotación de los productos en el pdv.
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5. ejecutar con las diferentes agencias de promotoría actividades que ayuden al crecimiento de la unidad de negocio.
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6. fuente: análisis de sell in, sell out y seguimiento de proyectos comerciales.
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7. otras responsabilidades:
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8. revisar el informe semanal de mercado y analizar datos relevantes.
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9. realizar un seguimiento constante de los indicadores clave de rendimiento (kpi) de los proyectos.
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10. realizar recomendaciones de mejoras al plan comercial del producto.
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11. colaborar con otros departamentos para obtener información relevante para realizar informes comerciales.
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12. mantenerse actualizado sobre los cambios en el mercado y su impacto en nuestros productos.
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13. recopilar datos e información sobre tendencias del mercado y compartirlos con otros equipos.
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14. presentar información de manera clara y concisa en reuniones y documentos.
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15. desarrollar relaciones con clientes y proveedores para obtener información importante y apoyo.
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16. comunicar problemas o inconvenientes relacionados con proyectos comerciales.
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17. liderar equipos pequeños para completar proyectos urgentes.
\\- mantener archivos organizados y seguros.\