Descripción del puesto
nuestro equipo busca a un asistente de almacén responsable y organizado para unirse a nuestra planta en la que se encuentra ubicada una gran cantidad de productos de consumo masivo.
entre las principales responsabilidades del candidato se encuentran:
funciones principales
* realizar oportunamente los pedidos de productos faltantes o negados para asegurar la existencia en la sucursal, con el visto bueno del anfitrión de tienda.
* garantizar el buen manejo del inventario, por medio de la supervisión de entradas y salidas de mercancía.
* supervisar y asegurar una correcta exhibición y señalización de las mercancías que faciliten a nuestros invitados la compra de los productos.
* dirigir, coordinar y supervisar las actividades y capacitación de los colaboradores a su cargo con el visto bueno del anfitrión de tienda.
* realizar el manejo correcto de tickets, facturas, pagares y valores asignados conforme al proceso definido, entregando estos a las áreas correspondientes, garantizando así la aplicación correcta de los documentos.
requisitos minimos
* escolaridad: licenciatura trunca en administración / afín.
* experiencia de 2 años como jefe de departamento (retail).
* administración de inventarios,
* manejo de personal, ejecución de estrategias en piso de ventas, atención a clientes.
* manejo de openoffice.
* software en punto de ventas.
beneficios
* prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
* educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
* experiencia:
- administrador de tienda: 1 año (deseable)
* lugar de trabajo:
- empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $15,000.00 - $15,500.00 al mes.
incluye fines de semana. Rotativo. Turno de 8 horas.