Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de administración de inmuebles (iztapalapa)

Iztapalapa, D.F.
Tequilera Premium
Empleado administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

Empresa Tequilera 100% mexicana, fundada en 1997 con el compromiso de redescubrir, apreciar y compartir las grandes bondades de la mexicanidad al mundo, está buscando: Analista de Administración de Inmuebles.

**Requisitos**:
Lic. en administración, ingeniería industrial, comunicación o afín.

Experiência en un puesto similar.

Inglés Básico.

Actividades:
Realizar formatos para indicar el desempeño de los mensajeros y del equipo de Intendencia, con la finalidad de revisar los avances de las semanas y desempeño del equipo para poder tomar decisiones que potencialicen más al área.

Revisar semanalmente los insumos que requieren cada uno de las áreas de trabajo, haciendo un inventario semanal de cada producto para tener las instalaciones en perfectas condiciones para los colaboradores.

Presentar bitácoras y reportes mensuales, para presentar nuevos proyectos para el equipo.

Realizar check list de trabajo y autorizar la programación de los días de trabajo de los equipos, esto se haría analizando las fortalezas de los/as integrantes con la finalidad de que cada colaborador pueda conocer todas las áreas de limpieza y sea experto en su trabajo.

Realizar indicadores para las auditorías que se realizarán en las actividades de fumigación.

Seguimiento puntual con el proveedor. Creación de reportes de gastos del departamento con el fin de realizar los presupuestos.

Realizar las rutas diarias para el equipo mensajería conociendo los caminos óptimos para un mejor desempeño del personal y de las unidades.

Mejorar las condiciones de las oficinas, creando las políticas necesarias para que se ejecuten en cada una de las sedes obteniendo condiciones óptimas de los inmuebles.

Ofrecemos:
Vales de despensa

Fondo Ahorro

30 días de aguinaldo

2 días adicionales de vacaciones

100% de prima vacacional

Seguro de Vida

Utilidades

Confiable de Gastos Médicos Mayores

Comedor Subsidiado

Transporte

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista administrativo y financiero
Miguel Hidalgo, D.F.
Química Anastacio
Empleado administrativo
Oferta similar
Temporary spare parts administrative (nam support)
Miguel Hidalgo, D.F.
Temporal
RES
Empleado administrativo
Oferta similar
Executive administrative assistant needed immediately
Xico, Méx
Obour Foods
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Iztapalapa, D.F.
Empleo Iztapalapa, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Iztapalapa, D.F. > Analista de Administración de Inmuebles (Iztapalapa)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar