**Objetivo**:Ejecutar el proceso administrativo de atención a clientes para satisfacer las necesidades de los mismos.
**Principales responsabilidades del puesto**:
Atender la solicitud del cliente y/o ejecutivo en los pedidos de cualquier tipo (estándar, consignaciones, muestras, maquilas, devoluciones, servicios) así como realizar el seguimiento a los mismos.
Generar y mantener actualizada la facturación y los datos maestros del cliente en el sistema interno.
**Nível educativo**:
Preparatoria
**Experiência**:
Atención a clientes (Captura y levantamiento de pedidos, atención telefónica etc.)
Proceso Administrativo de Atención a Clientes
Captura de Pedidos
Recepción de pedidos
Indicadores de Servicio y atención a Clientes
**Conocimientos**:
Excel básico (captura de datos, base de datos, tablas).
Sistema ERP(SAP) deseable
**Otros**
- Disponibilidad de rolar horarios
**Ubicación**:
**Pisa Farmacéutica Tlajomulco**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,500.00 - $9,800.00 al mes
Incentivos:
- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Rotativo
- Turno de 12 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial