*objetivo*:ejecutar el proceso administrativo de atención a clientes para satisfacer las necesidades de los mismos.
*principales responsabilidades del puesto*:
atender la solicitud del cliente y/o ejecutivo en los pedidos de cualquier tipo (estándar, consignaciones, muestras, maquilas, devoluciones, servicios) así como realizar el seguimiento a los mismos.
Generar y mantener actualizada la facturación y los datos maestros del cliente en el sistema interno.
*nível educativo*:
preparatoria
*experiência*:
atención a clientes (captura y levantamiento de pedidos, atención telefónica etc.)
Proceso administrativo de atención a clientes
captura de pedidos
recepción de pedidos
indicadores de servicio y atención a clientes
*conocimientos*:
excel básico (captura de datos, base de datos, tablas).
Sistema erp(sap) deseable
*otros*
- disponibilidad de rolar horarios
*ubicación*:
*pisa farmacéutica tlajomulco*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,500.00 - $9,800.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- caja de ahorro
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 12 horas
lugar de trabajo: empleo presencial