Funciones:
planear y asignar las actividades del personal de eventos, señalética y espacios.
recibir y revisar las solicitudes de eventos, señalética y asignación de espacios dando el seguimiento necesario para que se cumplan en tiempo y forma.
planear los mantenimientos preventivos y correctivos, así como monitorear y dar seguimiento a las ordenes de trabajo de los usuarios en tiempo y forma.
establecer procesos de operación de los servicios de traslados y eventos.
facilitar los procedimientos de las solicitudes de material y herramientas, para abastecer al personal en la correcta ejecución de los trabajos.
dar seguimiento a la aplicación del presupuesto en tiempo y forma.
elaboración de reportes.
registro y control de espacios existentes en edificios, áreas externas, etc del campus.
control de inventarios aplicados a los servicios del área.
responsabilidades:
recibir, coordinar, supervisar y verificar la realización de las actividades asignadas al área.
llevar control del archivo.
dar seguimiento a los planes de trabajo y fomentar trabajo en equipo.
elaboración y administración del presupuesto anual.
realizar reportes de asistencia de personal administrativo y sindicalizado.
optimizar los materiales y suministros aplicados a los servicios.
resguardar documentos administrativos y técnicos relacionados con el puesto.
resguardar y vigilar el buen uso de maquinaria y herramienta necesaria para la operación.