Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administradora de suministros

Naucalpan de Juárez, Méx
beBeeCompradora
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Buscamos una persona especializada en compras de refacciones para ampliar nuestra cartera de proveedores nacional e internacionalmente. Se requiere experiencia mínima de 5 años en área de compras de refacciones de cualquier industria, así como habilidades intermedias en excel y manejo de erp.


requisitos

* preparatoria concluida (mínimo)
* disponibilidad de horario

la persona seleccionada deberá cumplir con las siguientes funciones esenciales:

1. ampliar la cartera de proveedores de forma nacional e internacional
2. mecer las condiciones del producto (calidad) y costo con los proveedores
3. verificar que las tareas del equipo se cumplan en tiempo y forma de acuerdo al proceso
4. garantizar a través de estrategias, la línea de suministro de acuerdo al indicador peps
5. elaborar y seguir órdenes de compra de refacciones
6. contactar y negociar con proveedores


beneficios

* salario neto mensual $13,000
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores a la ley


otras consideraciones

todos los clientes deberán portar cubrebocas y/o careta en el lugar de trabajo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Administradora de suministros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar