Soporte técnico nivel i/ii
nuestra empresa busca un profesional apasionado por las telecomunicaciones que se encargue de brindar soporte técnico a nuestros clientes.
el candidato ideal tendrá experiencia en atención al cliente, soporte técnico nivel i o ii y monitoreo de servicios o plataformas.
requisitos:
* título universitario en sistemas o carreras afines (terminadas o en curso)
* experiencia mínima de 1 año en atención a clientes, soporte técnico nivel i o ii y monitoreo de servicios o plataformas
* conocimientos en linux, telefonía voip y redes
* persona proactiva, con iniciativa y orientación al servicio
beneficios:
* oportunidad de crecimiento y aprendizaje en una empresa innovadora
* ambiente de trabajo colaborativo, dinámico y enfocado en resultados
* posibilidad de extensión del contrato inicial de 36 meses
responsabilidades:
1. brindar atención y soporte a clientes a través de diferentes medios
2. registrar, dar seguimiento y cierre a tickets en jira
3. realizar pruebas de funcionamiento en plataformas y servicios tecnológicos
4. monitorear herramientas como prtg, smokeping y gcp
5. asegurar la correcta operación de las regiones asignadas