En este puesto, nuestro objetivo es lograr la ejecución de los planes de marketing para las marcas y categorías asignadas, buscando alcanzar los objetivos de ventas y crecimiento establecidos.
entre sus responsabilidades clave se encuentran:
* diseñar e implementar el plan de marketing anual por categoría/marca
* analizar datos para desarrollar extensiones de línea, renovación o creación de nuevos productos
* administrar el portafolio de productos para maximizar su rentabilidad
* realizar un análisis de competencia y ciclo de vida de cada elemento del portafolio
* collaborar con la fuerza de ventas en el entendimiento de las necesidades y situaciones de las distintas regiones
requisitos mínimos:
* tres años de experiencia en posiciones similares a brand manager jr o product development en empresas de alimentos
* conocimientos y experiencia en desarrollo y ejecución de 4p's
* básicos conocimientos de p&l
* sólidas relaciones interpersonales y habilidades de comunicación efectivas
* liderazgo y capacidad para gestionar proyectos complejos
nuestro equipo ofrece una compensación competitiva, oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente laboral orientado a valores.
el proceso de selección consiste en la evaluación del perfil profesional del candidato con base en su aplicación.