*emplacement*:mexico
*état/province/ville*:baja california sur
*ville*:cabo san lucas
*unité commerciale*:store
*type d'heure*:full-time
*descripción*
como líder final de su tienda, un gerente de tienda es responsable de cada aspecto del desempeño de la tienda minorista, garantizando que todas las áreas de la tienda estén comprometidas, logrando resultados clave y que la tienda brinde una experiência de primer nível a los huéspedes. Los gerentes de tienda son responsables de contratar y desarrollar personas. Los gerentes de tienda son responsables de crear un ambiente y una cultura de tienda donde las personas sientan un profundo sentido de pertenencia y tengan la oportunidad de crecer. Como resultado, se aseguran de que su tienda ofrecerá una experiência de calidad a los huéspedes de acuerdo con los valores y directivas de la empresa (experiência de las personas, operaciones de la tienda, productos y relaciones con la comunidad).
*responsabilidades principales del trabajo*
*liderazgo y gestión de personas*
- crear y fomentar un entorno y una cultura de equipo respetuosos e inclusivos dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiência de apoyo, productiva y divertida para los miembros del equipo.
- establecer una visión para la tienda, basada en métricas e iniciativas clave, y transmitirla a todos los miembros del equipo.
- gestionar la estrategia de contratación de la tienda para crear un equipo sólido y diverso que incluya miembros con diversas experiências, antecedentes y habilidades para impulsar las operaciones de la tienda.
- apoyar el aprendizaje y el desarrollo continuo de todos los miembros del equipo de manera consistente y equitativa proporcionando retroalimentación directa, entrenamiento, tutoría, controles de desarrollo continuo y liderando actividades de gestión del desempeño.
- abordar todas las inquietudes y problemas de los empleados, incluido saber cuándo asociarse con el soporte interno para tomar las medidas adecuadas.
*experiência del huésped y comunidad*
- liderar una experiência excepcional para los huéspedes (clientes) en la sala mediante la evaluación del nível de conexión del huésped y la educación técnica sobre el producto y apoyando a los miembros del equipo para abordar las brechas a través de comentarios y capacitación.
- gestionar y dirigir a los miembros del equipo en la tienda para garantizar una experiência óptima para los huéspedes que valore su tiempo y respalde las operaciones de la tienda.
- abordar problemas emergentes, incluidas escalaciones de invitados y solicitudes urgentes.
- establecer y aumentar el conocimiento de la marca en la comunidad cultivando y manteniendo relaciones inclusivas con embajadores locales, líderes de sudor, personas influyentes de la comunidad y otros socios externos.
- planificar y ejecutar proyectos e iniciativas comunitarias locales, regionales y de área (por ejemplo, clubes locales, día internacional del yoga).
*operaciones, producto y estrategia*
- impulsar la comercialización visual general de la tienda, la estrategia de productos, incluido el escalamiento de productos, y ejecutar acciones, proyectos e iniciativas de productos impulsados por la empresa.
- gestionar las ventas directas monitoreando los níveles de productos, garantizando la precisión de los recuentos de inventario y organizando las entregas de productos de acuerdo con la estrategia de comercialización visual.
- planificar y ejecutar planificación trimestral y estacional de alto nível para la tienda con respecto a la estrategia, el presupuesto y la mano de obra (incluido el reclutamiento y la capacitación/desarrollo).
- gestionar las pérdidas y ganancias (p&l) de toda la tienda de acuerdo con los objetivos (ventas, presupuesto, etc.).
- muévase dinámicamente y lidere desde el piso para evaluar y satisfacer las necesidades de la empresa, el equipo y los invitados a través del entrenamiento y el desarrollo de los miembros del equipo.
- comprender y cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un ambiente de trabajo seguro.
- realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o regulaciones aplicables.
*responsabilidad presupuestaria*
- responsable del presupuesto controlable; horas de trabajo; objetivo del plan de ventas anual
- gestión de personas
- función de liderazgo directamente responsable de gestionar todas las demás funciones de liderazgo de la tienda.
- responsable final de contratar y despedir a todos los empleados de la tienda.
*lo que buscamos*
- inclusión y diversidad: crea/apoya un entorno inclusivo que valora/celebra las diferencias
- integridad: se comporta de manera honesta, justa y ética.
- liderazgo: es capaz y desea liderar e inspirar a otros; motiva, empodera, desarrolla y dirige a las personas mientras trabajan.
- toma de decisiones/resolución de problemas: identifica oportunidades de mejora; evalúa alternativas y toma decisio