*objetivo del puesto*:
administrar la información de los colaboradores en el sistema interno de la empresa y realizar las actividades que les garantice la aplicación correcta y puntual de percepciones, deducciones, incidencias u otros beneficios.administrar la información de los colaboradores en el sistema interno de la empresa y realizar las actividades que les garantice la aplicación correcta y puntual de percepciones, deducciones, incidencias u otros beneficios.
*responsabilidades y actividades*:
- realizar aclaraciones de nómina al personal, tramitar pago de transferencias en los casos que proceda y actualizar datos generales del empleado.
- atender requerimientos de los colaboradores, tales como aclaraciones, documentación, información o actualización de datos personales y laborales.
- validar y capturar las prestaciones al personal de acuerdo a la matriz de prestaciones.
- dar de alta al personal en sistema sap asegurándose cumplir con la normatividad del grupo.
- capturar las incidencias, percepciones y deducciones correspondientes a la nómina del empleado en el sistema sap y administrar tarjetas de vales.
- realizar y verificar todos los movimientos que los trabajadores solicitan respecto a la caja de ahorro con los requerimientos establecidos en los estatutos de la misma antes de recibirlos y transferirlos al área de nóminas.
- realizar las actividades administrativas, de soporte y control que favorezcan una apropiada gestión de tiempos (asistencias, horarios, turnos, etc.)
*experiência*:
procesos administrativos ( 1 año)
servicio al cliente ( 1 año)
sap, nóminas, imss, sat. ( deseable)
*educación*:
- licenciatura en áreas económico-administrativas o *carreras afines