Buscamos un(a) experto en mercadotecnia para liderar la estrategia de marketing de nuestras lágrimas artificiales a nivel regional.¿cuál será tu misión?Ejecutar planes de mercadotecnia para productos rx, alineados con la estrategia global, impulsando el posicionamiento y las ventas de nuestra categoría en mercados clave.perfil ideal:licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afín.mínimo 4 años como product manager, coordinador de marketing o asociado de producto.experiencia indispensable en la industria farmacéutica.conocimiento en auditorías de mercado (atv, ddd), sap y marketing farmacéutico.inglés intermedio.disponibilidad para viajar (20% nacional e internacional).habilidades clave:planificación estratégicacomunicación efectivaadaptabilidadtrabajo en equipoofrecemos:ser parte de una empresa innovadora.proyectos innovadores en salud visual.desarrollo profesional en un entorno de excelencia.prestaciones superiores a las legales: aguinaldo 20 días, prima vacacional 70%, fondo de ahorro 9%, caja de ahorro, transporte, comedor, vales de despensa 10%, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores individual, premio de asistencia, ayuda de útiles.horario laboral: lunes a viernes, 7:00 am a 4:36 pm.lugar de trabajo: guadalajara, technology park (venta del astillero).