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Asistente de gerencia nu396

Mexicali, B.C.
Coppel
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Asistir con la busqueda, selección y adquisicion de productos líderes en el mercado a buenos precios, que satisfagan los gustos y necesidades de nuestro mercado meta. Buscar mantener una buena y duradera relación comercial con todos los proveedores, brindándoles un excelente servicio.

Actividades Generales:

- Constante búsqueda de nuevos proveedores localizados a través de ferias que se asistan alrededor del mundo.
- Negociar con proveedores precios competitivos y condiciones comerciales adecuadas para ambos.
- Preparar información necesaria para atender puntualmente a los proveedores citados.
- Colocar pedidos en cada periodo de tiempo.
- Hacer revisión de pedidos antes de ser colocados al proveedor.
- Programar y realizar chequeos de competencia al mes.
- Asistir a exposiciones, shows o ferias cuando se le requiera.
- Actualizar precios en el sistema de sompras.
- Elaborar créditos a proveedores por conceptos distintos.
- Asistir a las planeaciones correspondientes a su área de compra.

Experiência y requisitos:

- Conocimiento en compras de importación (preferentemente).
- Honesta, responsable, organizada, con alto grado de compromiso.
- Buena presentación.
- Tener buena actitud de atención y servicio.
- Capacidad de relacionarse con otras personas.
- Trabajo en equipo.
- Estar siempre a la vanguardia en tecnología y modelos, de los artículos que correspondan a su área de compra.
- Habilidad para comunicarse con facilidad y de manera correcta.
- Capacidad para tomar decisiones, con seguridad y carácter.
- Iniciativa para proponer cambios que mejoren su sistema de trabajo.
- Ser una persona responsable y de amplio criterio.
- Ser agradable, de buen trato y reflejar siempre una actitud optimista.
- Facilidad de comunicación oral y escrita.
- Disponibilidad de horario.
- Dominio de herramientas computacionales: Windows, Word, Excel, Internet, etc.
- Dominio del idioma inglés en un 90%.
- Visa láser y pasaporte vigente.

Escolaridad mínima:
Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Comercio Exterior o Negocios Internacionales, Lic. en Administración y Finanzas, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Contabilidad, Ingeniero Industrial, Lic. en Economía, o Carrera afín.'

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

Schedule:

- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Puede trasladarse/mudarse:

- 21150, Mexicali, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

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