Objetivo del puesto:
supervisar, coordinar las actividades de soporte técnico de primer y segundo nivel de acuerdo a las buenas prácticas itil.
asegurar que los incidentes, requerimientos y problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes, accesos y otros servicios tecnológicos de los usuarios se resuelvan de manera eficiente y oportuna de acuerdo con los niveles de servicio (sla's), controlar, registrar y mantener actualizada la información de los activos tecnológicos.
responsabilidades principales:
* supervisar las actividades diarias del equipo de mesa de ayuda.
* garantizar el cumplimiento de los sla (acuerdos de nivel de servicio).
* gestionar escalaciones técnicas y coordinar con otros niveles de soporte.
* elaborar reportes de desempeño e indicadores clave (kpis).
* capacitar, motivar y evaluar al personal de soporte.
* establecer y mejorar procesos y procedimientos de soporte técnico.
* asegurar una comunicación clara y efectiva con los usuarios.
* inventario de hardware, seguimiento al ciclo de vida del activo.
requisitos del perfil:
* ingeniería en sistemas, tecnologías de la información o afines. (titulado).
* certificaciones itil.
* de 3 a 5 años de experiencia en infraestructura tecnológica, soporte técnico y liderazgo de equipos.
* conocimiento en soporte técnico en 1º y 2º nivel, endpoint, redes, microsoft 365, intune, seguridad, plataformas itsm (servicenow), conocimientos en (itil) gestión de mesa de servicio, solicitudes, incidentes, problemas y gestión de activos de ti.
* deseable certificación itil, microsoft (modern desktop administrator associate)
* habilidades de liderazgo, empatía y orientación al cliente, toma de decisiones, comunicación efectiva, gestión de crisis y resolución de problemas.
nuestra oferta de valor para un futuro contigo:
aquí no solo trabajas. Creces, te formas y haces historia.
te ofrecemos todas las prestaciones de ley más sgmm, fondo de ahorro, seguros y reparto de utilidades atractivo.
______________________________________________________________
es tiempo de creer en tu futuro
puede ser la oportunidad laboral que estabas esperando.
atte:
tu yo del futuro
unfuturocontigo, #talentoprofuturo, #forjandotufuturo#estamoscontratando, #desarrolloprofesional, #culturalaboral
comprometidos con las oportunidades para todas las personas:
profuturo es una empresa comprometida con igualdad de oportunidades. Todas las personas recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, condición de veterano o información genética. De igual manera, es política de profuturo proporcionar ajustes razonables a las personas con discapacidad o con alguna necesidad específica, para garantizar el acceso y uso de los servicios, programas y actividades de trabajo.