Analista de marcaobjetivo del puesto:asistir en la ejecución de los planes de marca, conforme a los objetivos planteados con el fin de asegurar la correcta implementación de los mismos brindando apoyo a la ejecución de los mismos.funciones:elaborar y analizar los reportes de información de la marca y el mercado para proponer recomendaciones y planes de acción.
(reportes de ventas, nielsen, distribución, etc).asegurar la implementación de los diferentes proyectos de las marcas.investigar acciones de la competencia, recabando información de diferentes medios, para diseñar planes de acción tácticos para mejorar el desempeño de la marca.elaborar propuestas de diseño de comunicación y de empaques con base en los objetivos de cada marca.coordinar actividades de proyectos asignados, verificando la implementación de los mismos así como realizar el proceso de contratación y pago a proveedores para logar los objetivos de la marca.elaborar presentaciones de indicadores del negocio, para detectar oportunidades de venta / mercado así como recomendar planes de acción a la gerencia de marca.desarrollar e implementar planes de lanzamientosrequisitos:experiencia mínima en puesto similar de 6 meses a 1 año.escolaridad preferentemente en ing.
industrial, lic.
administración, ing.
industrial o afín (contar con título).conocimientos en:desarrollo de marcasnielsenestrategias de mercadeoconsumo masivoexcelhabilidades:orientación a resultadosresolución de problemasenfoque al clienteenfoque al negocio