Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente administrativo y ventas

Salina Cruz, Oax
Talent-E
Asistente administrativo
Publicada el 29 julio
Descripción

Importante arrendadora de maquinaria para la construcción líder en el sector se encuentra en búsqueda de ¡talento como el tuyo!
para *asistente administrativo y ventas* en la zona de *salina cruz, oaxaca*

*¿qué buscamos?
*

requerimos de una persona con conocimientos generales en administración, habilidad de supervisión y don de mando, gestión de efectivo, atención al detalle en facturación y proceso y elaboración de bases de datos, elaboración de reportes periódicos, actitud de servicio, resolución de conflictos, disposición para la venta, empatía, con gusto por el trabajo en equipo, responsable y proactivo.
*datos de la vacante*:

- sueldo mensual: $8,000.00 pesos netos + comisiones por metas de venta e incentivos por la correcta gestión del inventario.
- prestaciones de ley.
horario laboral: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 (con 1hr de comida) y sábado de 08:00 a 14:00
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- capacitación en el área.
*actividades*:

- atención a clientes personal y vía telefónica, en caso de no poder atender en la necesidad canalizar a departamentos de la agencia.
- atención, recepción y vigilancia de equipos de flota de renta y de clientes que entren a la agencia.
- administrar, controlar y elaboración de contratos de arrendamiento, controlando las entradas y salidas del equipo en arrendamiento, pendiente de sus vencimientos y contacto continuo con departamento de rentas y sus clientes.
- administrar, controlar y dar seguimiento de entrada de efectivo de la empresa, cortes diarios y envió de depósitos bancarios diarios, conciliación de transferencias electrónicas y fichas de depósito.
- administrar, controlar y dar seguimiento a facturación y supervisión del manejo de cobranza de la plaza.
- seguimiento de envió paquete quincenal y mensual de documentación requerida por área contable en corporativo.
- seguimiento y envió de control de depósitos diarios y reporte de maquinaria a respectivos interesados tanto en la agencia como corporativo.
- supervisar reglamento de seguridad del trabajo y vigilancia del cumplimiento de políticas de la agencia.
- labor de venta de manera remota así como presencial (venta en piso).
- control, administración de inventario almacén y equipo en exhibición.
- facturación y cobranza.
- manejo de redes sociales instagram, facebook, whatsapp.
*requisitos*:

- bachillerato concluido
- experiência de 1 año y medio como mínimo en actividades similares.
- conocimientos en: computación, paquetería office (particularmente en excel), manejo de redes sociales (facebook, instagram y whatsapp), control de inventarios, atención a clientes, disposición para la venta, redacción de contratos, captura de datos, gestión de archivos y expedientes.
- conocimiento reciente deseable en el sector de la construcción y/o maquinaría.
- disponibilidad para cubrir el horario laboral.
- vivir cerca de la zona de trabajo o no presentar problemas de traslado.
*¡ojo!
se capacita en la capital del estado, en la sucursal matriz durante 15 días, por lo cual, debe tener la disponibilidad de traslado temporal.
* la empresa brinda hospedaje y apoyo para alimentación.
*zona de trabajo*:
salina cruz, oaxaca: carretera transístmica, col. La brecha (entre la vw y honda).
tipo de puesto: tiempo completo

salario: $8,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- opción a contrato indefinido

tipos de compensaciones:

- bono de productividad

pregunta(s) de postulación:

- zona de domicilio
- de tu domicilio a la zona de trabajo (incluida en la información) ¿cuánto tiempo de traslado harías?
- ¿experiência en actividades similares?
(describe brevemente tu experiência en ventas)
- último grado de estudios.
- ¿disponibildad para cumplir con el horario de trabajo?
(horario no negociable)
- importante!
¿cuentas con la facilidad de traslado para capacitarte en la capital (15 días)?
lugar de trabajo: in person

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar administrativo en ventas
Salina Cruz, Oax
Vale Confía
Asistente administrativo
Oferta similar
Asistente administrativo especializado
Colonia Juárez, Oax
beBeeAdministrativo
Asistente administrativo
Oferta similar
Apoyo administrativo
La Noria, Oax
Medpro Distribuciones
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Salina Cruz, Oax
Empleo Salina Cruz, Oax
Empleo Oaxaca
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Salina Cruz, Oax > Asistente administrativo y ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar