Profesor cátedra - Ciencias PrepaTec Campus Estado de México
Aquí está la posibilidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.
Nuestra universidad forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking. También es considerada la Universidad No. 1 en México y la No. 6 en Latinoamérica según el Times Higher Education.
Nuestra visión es formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Creemos que el talento y crecimiento personal son clave para crear el proyecto de vida de nuestros estudiantes. Contamos con una oferta educativa de 3 programas de bachillerato, con los que atendemos a más de 27 mil alumnos en 37 preparatorias a lo largo del país.
Te invitamos a unirte a nuestra familia académica en la Escuela de Preparatoria del Tecnológico de Monterrey, para que acompañes a nuestros alumnos en el desarrollo de sus competencias y habilidades que les serán necesarias para hacer frente a las oportunidades y retos del futuro, en su camino a lograr el cambio que el mundo necesita. Te ofrecemos una plataforma de desarrollo de tus competencias para potenciar estas cualidades y convertirte en un profesor inspirador reconocido y respaldado por comunidades académicas de colaboración. Buscamos que nuestros alumnos trabajen colaborativamente inmersos en experiencias retadoras e interactivas de alto impacto que les permitan responder a los desafíos del mundo.
En esta posición el reto principal es impartir clases en el Departamento Académico de Ciencias, Matemáticas y Tecnología para impartir las clases de Matemáticas, Física o Tecnología en inglés.
Actividades:
Impartición de la clases:
Trigonometría e Introducción a la Estadística PM4000 y Cálculo Integral PM6013
Energía y Transformación II PC6046
Expresión Digital PT2003
Registro administrativo de calificaciones
Participación en eventos y juntas departamentales
Asesoría y atención a estudiantes del Campus (Preparatoria)
Capacitación constante
Esta oportunidad es para ti si:
Licenciatura y/o Maestría en Ingeniería, Matemáticas, Física, Ciencias Computacionales, Diseño Gráfico, Tecnología e Informática o afín a los cursos a impartir.
Certificación del idioma ingles avanzado C1
Contar con 2 años de experiencia impartiendo clases a alumnos de Bachillerato
Experiencia en clases a distancia (remota)
Conocimientos de proceso académicos
Disponibilidad de horario de 9:00am a 1:00pm
Radicar en Estado de México
Ubicación: PrepaTec Esmeralda
En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.