*requisitos*:
- lic.
lic.
económico administrativo o carreras afines
- experiência mínima de 5 años en área de seguridad (como proveedor de servicios de vigilancia)
- 3 - 5 años en operaciones y procedimientos de seguridad
- 3 - 5 años responsable de área de operaciones
*actividades*:
- planificar, organizar y coordinar con los clientes el servicio de seguridad brindado, velando por el cumplimiento de los agentes según
los estándares de calidad requeridos por el cliente, así como prestar atención al pedido de rotación del personal
- organizar, coordinar e implementar la elaboración de los cursos de formación y capacitación para postulantes a agentes de seguridad,
así como llevar el control de los cursos de reentrenamiento para los agentes de seguridad.
- coordinar la asignación de equipos operativos de comunicación, así como equipos de transporte a todas las unidades a nível nacional
para que garanticen un excelente servicio.
- verificar el reporte de incidentes, así como realizar los estudios de seguridad correspondiente.
- mantener registros centralizados de los delitos que afecten al sistema de seguridad privada, con la finalidad de realizar estudios y
análisis, para proponer las acciones preventivas que correspondan.
- planear y organizar las actividades y métodos de trabajo del área.
*competencias*:
- planificación, organización, dirección y supervisión
- negociador
- trabajo en equipo
- sentido de urgencia
- capacidad de análisis y establecimiento de prioridades
- administración del tiempo
disponibilidad para viajar y horario
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $45,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 12 horas
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos elementos de vigilancia activa has tenido a tu cargo?
experiência:
- gerencia de seguridad o vigilancia activa: 5 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 100 % (obligatorio)