Establecer y llevar a la práctica sistemas de control apropiados para medir los ingresos y costos de las unidades de la empresa, informando de los resultados para que se tomen las decisiones y acciones correctivas de manera oportuna.
una de sus principales responsabilidades es vigilar que los ingresos, costos y gastos del hotel estén perfectamente justificados.
tener completo cuidado de los fondos, valores y del control en general.
establecer sistemas y procedimientos diarios de control y registro contable.
- establecer planes y procesos
- interpretar y preparar reportes
- asesorar a la gerencia en la toma de decisiones
se requiere de un ejecutivo con los conocimientos necesarios para analizar, auxiliar y asesorar al director en los problemas relativos a la administración del negocio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
- turno matutino
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- auditoria: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial