Resumen: coordinar las operaciones y al personal de los almacenes. Promover el crecimiento de la operación apegándose a buenas prácticas de distribución, almacenamiento, seguridad y documentación. Asegurar la calidad e inocuidad de los productos. Cumplimiento a sistemas de gestión y auditorias, con enfoque a satisfacción de los clientes al 100%.
responsabilidades:
* cumplimiento a normas nacionales aplicables para industria farmacéutica, alimenticia y de químicos industriales.
* cumplimiento a planes de entrega, recibo de materiales, capacitación y gestión de personal.
* cumplimiento a ppr’s.
* planes de mejora continua.
* optimización de tiempos y costos de operación.
* gestión de proyectos.
requisitos:
* licenciatura en qfb, qfi, qi, ing. Quimica o similar.
* 5-7 años de experiencia comprobable en puesto similar.
* altamente eficiente en la coordinación de procesos internos de trabajo con otras áreas.
* buenas capacidades analíticas y de negociación.
* habilidad para trabajar solo y en equipo.
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